jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 09:18

El agitado fin de semana de Facundo Moyano, donde habló de todo

Facundo visitó el programa de Mirtha Legrad y habló de su relación con la top model ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Fue solo a mediados de enero, cuando Nicole Neumann y Facundo Moyano parecían dispuestos a darse una nueva oportunidad, pero algo pasó que no sólo detuvo la posibilidad sino que la cortó todo tipo de relación.

Lee también: Facundo Moyano y Nicole Neumann: reconciliación confirmada

“Es una etapa cerradísima”, aclaró la modelo la semana pasada, después de que trascendieran fotos de los dos, a los besos y abrazos, en un boliche de la costa Argentina.

Y él,  en la mesa del Sábado de Mirtha Legrand, confirmó que se terminó el amor tras mil y una vueltas.

“Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo”, contestó Moyano, medio esquivo cuando Mirtha le preguntó qué pasaba con Nicole.

Y el hijo del sindicalista también más polémico en los últimos días, medio incómodo, agregó: “A veces las parejas funcionan y otras, no”.

Por otro lado, La Chiqui dejó que intervenga el periodista Ángel De Brito, quien le consultó al político si las frases que tiró en “Tiene la Palabra”, había sido un desencadenante para la ruptura. Recordemos que el diputado nacional dijo que su relación con la modelo no sólo no lo había favorecido sino que lo había perjudicado en cuanto a su carrera como político, acostumbrado a un perfil más bajo y sin tanta exposición.

Al respecto, Facundo con una sonrisa pícara hizo un mea culpa y contó cómo vivió la pareja esas declaraciones.

Lee también: Los enigmáticos palitos de Nicole Neumann ¿para Facundo Moyano?

“Nicole no me reclamó lo que dije. Me he manejado bastante mal con los medios y los periodistas de espectáculos porque no soy del medio y no estoy acostumbrado. Tuve respuestas o reacciones que generaban cuestionamientos. No dije que la relación me perjudicó, pero sí la exposición y el tratamiento que le dieron los medios. Hay cosas que quedan en la pareja”, continuó Moyano dando por finalizado el tema.

Galería de imágenes