martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 14:07

El último adiós a Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

La actriz recibió el apoyo de sus familiares y amigos ¡Fotos exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Familiares y sus íntimos amigos  se reunieron esta mañana para despedir Anita Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal.

La ceremonia se realizó en la casa velatoria Zuccotti de la capital porteña, donde asistieron los integrantes del círculo íntimo de la capocómica. Luego, sus restos fueron trasladados para el cementerio de la Chacarita, donde serán cremados.

Abatida y desolada, la actriz recibió el incondicional apoyo de sus amigos presentes. Fede Bal, por su parte, no asistió a la ceremonia porque viajó Mar del Plata para resolver algunos trámites en esa ciudad.

Diversas celebridades mostraron su apoyo en las redes sociales y dejaron sentidos mensajes a Barbieri, mientras atraviesa este duro momento.

"Querida Carmen lamento profundamente que se haya ido tu amorosa madre , era tan simpática y agradable, te abrazo fuerte ,con todo mi cariño", escribió Susana Giménez en su cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli también se sumó a los sentidos saludos y dedicó un especial mensaje a Fede Bal y su mamá.

"Mucha fuerza querida @Carmen_LaLeona y @balfederico en este difícil momento. Los adoro" , expresó el conductor.

Moria Casán usó su cuenta de Instagram y también expresó su dolor por la pérdida de Anita.

"Querida ANITA lamento tu partida, nunca olvidaré tus cenas preparadas con tanto amor al gran ALFREDO y a mí, acompaño en su pesar a @barbieri_carmen @balfederico y toda su familia", dijo la actriz.

Lee también:Falleció Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

La mujer, que tenía 90 años, estaba internada en la sala de terapia intensiva del centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján, después de sufrir un ACV isquémico.

Desde la revista CARAS acompañamos en este momento de inmenso dolor a la familia Barbieri.