jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 13:55

El apoyo de Laurita Fernández a Fede Bal tras la muerte de su abuela

La bailarina acompaña a su novio en este difícil momento y aprovechó las redes sociales para manifestarle su amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la noche se conoció que Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal,  falleció después de afrontar difíciles complicaciones en su salud. Permaneció internada en terapia intensiva durante algunos días en la Clínica Nuestra Señora de Luján, después de sufrir un ACV isquémico. La colonia artística se encargó de despedirse de la mujer de 90 años, así como también extenderle su aliento a la familia.

Lee también: Federico Bal despidió a su abuela, Anita

En horas de la mañana Federico, en compañía de su mascota, emprendió viaje hacia Mar del plata para realizar las dos funciones correspondientes de Magnifica. El joven no estuvo presente en el funeral de su abuela ya que Barbieri le pidió específicamente que continuara con su rutina diaria.  "El show debe continuar", en una familia de artistas es un lema que llevan grabado a piel, incluso en situaciones de extrema sensibilidad, como lo es la partida de Anita.

Lee también  Falleció Anita Caputo, la mamá de Carmen Barbieri

Una de las figuras que aprovechó las redes sociales para brindarle su apoyo y manifestarle todo el amor en este duro momento, fue su novia, Laurita Fernández. Si bien la bailarina no hizo alguna declaración pública, desde su InstaStories compartió una emotiva imagen junto a Bal en la que agregó muchos emojis de corazones. Después de todo, un gesto vale más que mil palabras.

 

“Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana.”, expresó Fede muy conmovido desde su cuenta oficial de Instagram.

Galería de imágenes