viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 20:09

Murió Débora Pérez Volpin

A los 50 años falleció de un paro cardíaco tras realizarse un estudio de rutina. Galería de fotosGalería de fotos

A los 50 años falleció de un paro cardiorespiratorio tras realizarse un estudio de rutina. La periodista había concurrido al Sanatorio de La Trinidad para realizarse una endoscopia.

Según trascendió, Volpin falleció de un paro cardíaco producto de la anestesia que le aplicaron para realizar dicho estudio. La noticia fue confirmada por María Laura Santillán desde Telenoche.

Lee también Débora Pérez Volpin en familia, abre su hogar

Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago. Según confirmaron en el noticiero de El Trece, la diputada se realizó algunos chequeos, que no salieron como esperaba ya que los valores relacionados a su hígado estaban fuera de los parámetros normales. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

Según pudo saber CARAS, su marido Enrique Sacco pudo hablar con la profesional a cargo de aplicarle la anestesia, quien explicó qué sucedió: si bien no había ningún tipo de contraindicación, Débora tuvo una reacción adversa que le causó la muerte.

Durante 12 años, estuvo al mando del ciclo  Arriba Argentinos  y tomó nuevos rumbos a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Galería de imágenes
En esta Nota