jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 22:55

Mariano Martínez está orgulloso de un galán millennial

El actor expresó su admiración por su amigo, quien es una estrella de la nueva generación ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

El actor y ahora conductor estrella de Telefe, Mariano Martínez no pudo contener su emoción por el gran momento que vive su amigo y decidió dedicarle unas tiernas y emotivas palabras  vía redes sociales. Allí publicó una hermosa imagen en la que se los vio fundidos en un emotivo abrazo.

Lee también: Mariano Martínez se animó y cambió su look por completo

¿Pero de quién se trata? El galán hizo referencia a su gran amigo Franco Masini, quien dio rienda suelta a su talento como actor: no le bastó el éxito por su trabajo en "Esperanza mía", que ahora también se lanzó al teatro. El joven brilla en "Casi normales", obra con la que realizó una gira internacional en los últimos meses del 2017.

"Impresiónate tu trabajo, cada vez mejor, creces en cada cosa que encaras y trasmitís todo lo que te propones", se expresó el conductor en su perfil oficial de Instagram.

"Me alegra mucho tu éxito!!! Te adoro Simba", concluyó Martínez.  A pesar de que la postal hacía referencia a la presentación de la nueva obra teatral protagonizada por Masini, la imagen se colmó de miles de comentarios de los seguidores que halagaron  esta amistad, a pesar de los años de diferencia que hay entre los chicos.

¿Nace un nuevo dúo para la tv argentina?

Galería de imágenes