jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 14:55

Marta y Felipe Fort, y el recuerdo latente hacia Ricardo

Con el amor intacto por su padre, los mellizos Fort hablaron de su presente y sus proyectos a futuro ¡Enterate qué dijeron! Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de la estridente vida de su recordado padre, Ricardo Fort, sus herederos, Felipe (13) y Marta Fort (13), viajan a Miami en clase económica de Aerolineas Argentinas acompañados por su nana de toda la vida y por Gustavo Martínez, el hombre que no los ha dejado ni a sol ni a sombra desde que perdieron a su padre, el reconocido Ricardo Fort. “Si Ricardo se enterara que llevó a sus hijos en clase turista, me mataría”, confiesa Gustavo, pero enseguida aclara el porqué: “Son chicos y no tiene sentido que vivan una vida irreal, está bueno que conozcan de todo y se crien con sencillez”.

Lee también: La hija de Ricardo Fort sigue los pasos de su papá desde Miami

De todos modos, los chicos Fort distan bastante de tener una vida sencilla. Vacacionan en Miami, tienen casi 200 mil seguidores en las redes sociales entre los dos, van a un colegio de ricos y famosos de Belgrano, heredaron una fábrica de chocolates y tienen dinero en el banco suficiente como para no preocuparse por nada.

La relación de Felipe con los fans de su papá, y por ende, suyos, es bastante particular. Ahora está en la búsqueda de un teléfono celular que sorteara entre sus seguidores en Instagram. “Mis seguidores me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo. Un amigo me quiso sumar a su banda pero en ese momento no quise”-

Es un chico encantador, súper carismático y divertido. Tiene un ego importante y es posible que no se haya incorporado a la banda de su amigo porque como bien lo asegura: “Me gustaría tener mi propio show.”

Hoy está de vacaciones en Miami en el departamento que le dejara su padre en South Pointe. Come panqueques con dulce de leche y papas fritas en el bar Pink y no se separa de su celular desde el cual acostumbra a tener diálogos con sus seguidores.

Lee también: El emotivo mensaje de Felipe y Martita por el cumpleaños de Ricardo Fort

“Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí.”, explica. “Siento que si hoy él estuviera vivo podría entablar conversaciones y hacer muchas cosas con mi papá, y es posible que algún día pueda colgar en mi cuarto alguna de sus fotos, sobre todo aquellas en las que se lo veía cantando, cuando estaba feliz”.

El joven sabe que tendrá en el futuro una responsabilidad importante en el negocio familiar que le tocó heredar. “Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan.”

Mientras su hermano carga el celular y sueña con una carrera de actor y aplausos sobre el escenario, su hermana “Martita” reflexiona sobre su futuro y le pasa algunas facturas a ciertos personajes que opinaron en el pasado sobre el origen de estos mellizos: “Hay personas como Flavio Mendoza que criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”.

Tiene en su mente la imagen de un padre amoroso y benefactor pero que se vio rodeado de gente que lo usaba por su dinero. “En el futuro yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia.”

Los chicos Fort recuerdan con cariño la etapa en que su papá los llevaba tras bambalinas a ver sus espectáculos, recuerdan las sesiones de fotografía, los viajes y las vacaciones. Sus seguidores en las redes sociales quieren verlos actuar en la tele algún d;ia. Martita también cursará la carrera de actriz: “Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quien arranque.”

Producción: Obviomedia

Fotos: Enrique Tubio

Galería de imágenes