jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 18:04

El contundente mensaje de Martín Casar a More Rial, tras confirmar su noviazgo

El futbolista compartió una llamativa publicación. ¿Un palito para su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Martín Casar dedicó un explícito mensaje en las redes sociales, luego de que More Rial confirmara su nuevo romance.

"Conmigo o sin mí, siempre quiero verte feliz. Amar es desearle siempre lo mejor a esa persona", dice la placa que el joven futbolista posteó en su Insta Stories.

Luego, el futbolista habló en exclusiva con CARAS y reveló cuáles fueron son sus sentimientos al enterarse de la noticia.

La verdad que me duele verla con otro pero, conmigo o sin mí la quiero ver feliz.  Le deseo lo mejor de todo corazón en esta nueva relación porque ella fue y será muy importante para mí", dijo Martín y aseguró que, a pesar de estar soltero, no está siempre solo.

"Yo por ahora estoy bien solo y en algún momento voy a rehacer mi vida,  pero eso no quiere decir que no estoy con alguien. Es más, es conocida del ambiente", disparó.

Lee también: Morena Rial confirmó su relación con un futbolista

Horas antes de este post, la morocha confirmó que está saliendo con Facundo Ambrosioni, un futbolista cordobés que logró conquistar su corazón.

"Con Facu nos conocimos en Córdoba hace tres años. Qué se yo, es re bueno así que estamos muy contentos. No hay nada formalizado, sí nos estamos conociendo. Estamos saliendo, pero no es mi novio… todavía”, le contó al portal Ciudad Magazine.

Días atrás, Martín habló en exclusiva con CARAS y reveló detalles ocultos de su ruptura con More y de la decisión de la hija de Jorge de tapar los tatuajes que compartía con el futbolista.

"Cuando está sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo más amaba”, dijo y agregó: “Todavía le falta taparse tres tatuajes".

Al ser consultado sobre qué hará con los tatuajes que comparte con Morena, Martín expresó: “Mi tatuador está de vacaciones en Miami, ya hablamos de los posibles diseños”, y disparó: “Ya tengo otro nombre para poner”.

Galería de imágenes
En esta Nota