jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2018 12:52

El conmovedor relato de Melina Fleiderman: "Con Débora somos familia"

La actual mujer de Marcelo Funes, ex marido de Pérez Volpin, habló sobre el vínculo con la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Melina Fleiderman, actual mujer de Marcelo Funes,  rompió el silencio y habló sobre el vínculo que la une a Débora Pérez Volpin.

La periodista aseguró que mantiene una excelente relación con Débora y con Agustín y Luna, los hijos que ella tiene con su marido.

"Con Débora somos familia", comenzó su relato Melina tan conmovida como todos por la sorpresiva muerte de la legisladora.

En conversación telefónica con el programa Involucrados de América Tv, la rubia dejó un enternecedor relato sobre su excelente trato con Pérez Volpin. "Tengo el deber de cuidar a sus hijos. Siempre lo hice, pero mucho màs ahora", reveló.

Fleiderman también aseguró que cuando se enteraron de la noticia estaban de vacaciones en Punta del Este y que la producción de El Trece puso a disposición un avión para viajar rápidamente a Buenos Aires.

"Sus hijos están desconsolados. Destruidos pero enteros. Estamos mal pero estamos juntos", contó la periodista.

Ni bien trascendió la fatal noticia, Melina compartió un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó en evidencia su profunda tristeza por la muerte de Débora.

"Los mios, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre calida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del rio supimos armar", fue parte del triste mensaje que Fleiderman dejó junto a una bella postal que muestra la familia ensamblada que construyeron juntos.

"Debie nos dejas un vacio muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podes estar tranquila, nunca jamas en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero aca estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota