jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 17:15

Loly Antoniale rompió el silencio y habló de su relación con More Rial

La modelo se refirió a su cariñosa relación con las hijas de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Loly Antoniale y More Rial mantienen un excelente relación que superó cualquier rivalidad.

Tanto la modelo como la joven hija de Jorge Rial cruzaron cariñosos mensajes y comentarios en Instagram donde una le comenta a la otro distintas publicaciones.

Lee también: More Rial, renovada, apuesta otra vez al amor

Como es obvio, este guiño 2.0 llamó la atención de los seguidores de More y muchos se preguntaron cómo es actualmente el vínculo entre las dos.

Ni lerdos ni perezosos, los periodistas vernáculos aprovecharon el paso de Loly en el país (actualmente reside en Miami) y le preguntaron por esta relación que tanto despertó interés.

Lee también: El vínculo que une a More Rial con el hijo de Nazarena

"El otro día intercambiaste mensajes buena onda con Morena en Instagram. ¿Todo bien?", le preguntó un movilero de Los ángeles de la mañana y la morocha contestó sin mayores pruritos.  "Está todo bien, siempre estuvo todo muy bien. Bárbaro", disparó.

Luego, el periodista fue por más y se animó a interrogar sobre su relación con Rial. "¿Y con Jorge cómo estás?" y ella, visiblemente nerviosa, respondió:  "¡Qué atrevido, nene!", dijo Loly, entre risas.

Más tarde, Loly hizo una particular publicación en la que dejó una picante frase.  "A quien actúa con maldad, hay que desearle muchas bendiciones, tarde o temprano las necesitará", expresó.

¿Dirigido a alguien?

Galería de imágenes