jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 11:13

El último adiós a Débora Pérez Volpin

Familiares y amigos se reúnen en la Legislatura Porteña para despedir a la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

­Recordada por su trabajo y calidez humana, familiares y amigos de Débora Pérez Volpin le dieron el último adiós en la Legislatura porteña. Allí estuvieron presentes sus seres más queridos, así como también sus fieles seguidores que se acercaron para apoyar a la familia en este duro momento.

Las puertas de la Legislatura estarán abiertas a todo público desde el mediodía hasta las 10 de la noche. Antes, se realizó una misa en la que participó su familia y su entorno más íntimo, quienes pudieron acercarse al recinto a partir de las 9 de la mañana.

Lee también: El conmovedor relato de Melina Fleiderman: “Con Débora somos familia”

Su pareja, Enrique Sacco y sus hijos, Luna y Agustín recibieron a sus colegas, quienes asistieron para homenajear a Débora en su partida.

Mañana sus restos serán llevados al Cementerio de la Chacarita.  En donde se hará una suerte de responso oficial.

Lee también: Trascendió el resultado de la autopsia de Débora Pérez Volpin

Ayer por la noche se conocieron los resultados de la autopsia del cuerpo de Débora. Según pudo saber Caras, fuentes cercanas a los peritos afirmaron que el cuerpo presentaba perforaciones en el estómago y el esófago. Si bien es muy reciente la información, se espera que para dentro de un par horas los estudios de sangre aclaren cual fue el causante de las lesiones, que habrían causado la muerte de Débora.

Para los peritos, las perforaciones halladas en el estómago y el esófago determinarían que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía. Esto confirmaría , que Débora no sufrió una muerte súbita, según señaló el parte médico oficial.

En consecuencia, se podría estar frente a lo que popularmete se llama una “Mala Praxis” médica, recordemos que en las últimas horas se autoimputó una médica de 62 años. La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo“ y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri.