jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 14:24

El cumple de More Rial: cena en familia y presentación oficial

La hija del periodista celebró su día junto a su nuevo amor. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

More Rial celebró su cumple de la mejor manera: rodeada de sus amigos, de su familia y de un nuevo amor.

La joven anunció con bombos y platillos que este jueves era "su" día y que lo festejaría con todo. Desde temprano, la hija de Jorge Rial hizo partícipes en las redes sociales a sus seguidores de todo lo que sucedía.

Lee también: Morena Rial confirmó su relación con un futbolista

More se reunió con Jorge Rial y su novia, Romina Pereiro, su hermana Rocío y sus amigos en Rodizio Costanera donde esperaron hasta la medianoche para soplar las velitas.

Pero entre el selecto grupo de invitados no pudo faltar un nuevo integrante: Facundo Ambriosioni, el "noviecito" de la joven.

El futbolista, que actualmente se desempeña en Temperley, compartió desde el primer minuto esta amena celebración en la que también estaba su ¿futuro? suegro.

¿Hubo presentación oficial?

Como es obvio, los mensajes de amor no faltaron y Jorge dedicó un tierno mensaje a su hija.

"Feliz cumple hija, te amo para siempre", escribió el conductor.

More, por su parte, compartió una publicación con su amor y expresó: "Feliz cumple para mi? Empezando con el mejor de todos" , dijo y el futbolista respondió: "Te amo".

Facu también hizo lo propio y en su Insta Stories expresó: "Feliz cumple a mi bombón".

La joven confirmó su romance con Ambrosioni hace muy pocos días y dijo:  "Con Facu nos conocimos en Córdoba hace tres años. Qué se yo, es re bueno así que estamos muy contentos. No hay nada formalizado, sí nos estamos conociendo. Estamos saliendo, pero no es mi novio… todavía”, le contó al portal Ciudad Magazine.

Galería de imágenes