jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 15:14

Melina Fleiderman y un desgarrador mensaje en la despedida de Pérez Volpin

"La vida me fue preparando para esto", dijo la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

La partida de Débora Pérez Volpin no sólo dejó un inmenso dolor en sus familiares y amigos, sino entre las personas a las que cada mañana acompañaba desde los noticieros.

Esta gran empatía que la periodista generó con el público, quedó demostrada durante todo este jueves en el que cientos de seguidores se acercaron a la Legislatura para despedirla.

Lee también: El último adiós a Débora Pérez Volpin

Compañeros de colegio, de facultad, amigos de la infancia y militantes del partido Evolución pasaron por el recinto para hacer llegar su afecto a la familia y formaron largas filas para poder participar del último adiós.

Melina Fleiderman, esposa de Marcelo Funes, fue una de las personas de su entorno íntimo que se acercó para hablar con la prensa y dejó un mensaje de agradecimiento desde la familia.

Totalmente conmovida, la periodista recordó la buena relación que mantenía con Pérez Volpin. "En nombre de la familia quiero agradecer el apoyo de todos los presentes. Débora era alguien muy querido, respetado y valorado. Es un momento triste para los hijos, los hermanos, su ex esposo, para mí", dijo.

"Queremos agradecer las muestras de cariño. Se fue demasiado joven y nos dejó a todos una responsabilidad que esperemos estar a la altura de la circunstancia. Yo voy a hacer todo lo que prometí y por algo supongo que habrá sucedido así. Débora era muy especial", agregó.

Luego, Melina se refirió al vínculo con Luna y Agustín, los hijos de Pérez Volpin. "El papel de todos ahora es sostenernos. Es un trance muy difícil,  pero queda demostrado el amor, la unidad y lo que construimos durante todo este tiempo", dijo.

"Éramos una familia. sin saberlo, la vida me fue preparando para esto. Le prometí que los iba a acompañar y sostener", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota