jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 15:51

Enrique Sacco, esposo de Débora, devastado en el velatorio de su mujer

La imágenes exclusivas del momento más doloroso que está viviendo el periodista deportivo. Galería de fotosGalería de fotos

Pasada las 13 horas, arribó a la Legislatura porteña Enrique Sacco, quien fuese la actual pareja de Débora Pérez Volpin. Inundado por la tristeza y el desconsuelo, recibió a los amigos íntimos de la familia y la periodista.

Lee también: El último adiós a Débora Pérez Volpin

Mauro Szeta fue quien dio a conocer la situación que está viviendo Sacco afirmando que  está muy enojado con la clínica por su procedimiento.  “Dice, textual, ‘quiero que se investigue la verdad del fallecimiento de mi mujer’. Incluso lo habló con los directivos de la Trinidad , él mismo les dijo ‘quiero que se investigue la verdad de lo que pasó con Débora'”, concluyó Szeta.

“Voy a contar lo más sustancial de la presentación que hizo Enrique Sacco en la comisaría Nº 23, que es la que interviene por la jurisdicción de la clínica. La primera calificación que pone el policía ante esta muerte es ‘averiguación causales de muerte’ o ‘muerte dudosa’. Esto de arranque es siempre así, después si se determina que hay un delito en la autoría de alguno de los que participaron en la intervención, ahí sí se muta a un ‘homicidio culposo'”, dijo Szeta.

“Él declara que Débora Pérez Volpin se había empezado a atender por dolores estomacales. Que a partir de esos dolores estomacales que habían sido persistentes, deciden hacerle nuevos o diversos estudios y que esos estudios habían empezado el día lunes (por el 5 de febrero)”, reveló el periodista.

Galería de imágenes