jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2018 23:42

El desconsuelo de la madre de Débora Pérez Volpin tras despedir a su hija

Marta Lea Volpin, luego de su alta medica se acerco a despedir a su hija ¡Mirá las exclusivas fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde las primeras horas del día, familiares, amigos, colegas y el público en general se aceraron a la Legislatura porteña para despedirse por última vez a Débora Pérez Volpin, en donde el dolor y la tristeza se pueden sentir y observar en todo momento.

Lee también: Melina Fleiderman y un desgarrador mensaje en la despedida de Pérez Volpin

Tras conocerse la trágica noticia el martes por la noche, Marta Lea Volpin, madre de la periodista, sufrió una descompensación por la que debió ser hospitalizada y pasar la noche en el Sanatorio de la Trinidad, lugar en donde ocurrió la fatal perdida.

Al ser dada de alta, Marta asistió al velatorio en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde envuelta en cálidos abrazos de sus seres queridos, y acongojada por el sufrimiento, despidió a su amada hija de este mundo.

El velatorio, se llenó de ofrendas florales y colegas que tuvieron algún vínculo con la periodista, quien durante estos días fue recordada como una persona cálida , como ella hizo referencia alguna vez cuando le preguntaron cómo le gustaría ser recordada cuando ya no esté en este mundo: "Una buena persona". El salón de la Legislatura, permaneció abierto hasta las 22 hs para todo el público que quería despedirse de Débora Pérez Volpin, cuando cerraron las puertas de la legislatura, sus hijos, su mamá y el padre de los chicos se quedaron en la intimidad casi 50 minutos hasta que salieron muy acongojados, devastados pero muy unidos como familia y se retiraron a descansar.

Galería de imágenes