jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 16:00

El último adiós a Débora Pérez Volpin: 80 fotos del inesperado final

Los restos de la periodista fueron despedidos en la Legislatura porteña e inhumados en la Chacarita junto a su padre. Mirá el álbum completo. Galería de fotosGalería de fotos

Familiares, amigos, colegas y seguidores de Débora Pérez Volpin despidieron a la querida periodista durante el jueves en la Legislatura porteña.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 22 las puertas del recinto estuvieron abiertas para todos aquellos que eligieron manifestar su cariño a la legisladora. El lugar estuvo colmado de cientos de fieles seguidores que hiceron largas filas para despedir a su ídola.

Lee también: El conmovedor relato de Melina Fleiderman: “Con Débora somos familia”

La familia, por su parte, estuvo desde temprano en el lugar y participaron de una misa íntima y en su honor que se celebró a las 9 de la mañana, momento en el que pudieron despedirse de Débora llenos de dolor.

En una jornada de calor abrumante, las coronas de flores también fueron parte del triste paisaje y una muestra clara de lo importante que era Débora para quienes la rodeaban.

Las puertas de la Legislatura se cerraron a las 22 pero la familia abandonó la institución pasadas las 22.40.

Abatidos y llenos de dolor, Agustín y Luna Funes, los hijos de Débora, salieron acompañados por Marcelo Funes, su papá. También estaba con ellos su abuela, Marta Lea Volpin, quien  había sido internada en La Trinidad por una descompensación luego de enterarse de la muerte de su hija.

Luna y Agustín, de 16 y 19 años respectivamente, estuvieron contenidos por su padre y también por Melina Fleiderman, actual pareja de Funes.

Los restos fueron trasladados este viernes al mediodía al Cementerio de Chacarita.

En esta Nota