jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2018 13:12

El conmovedor mensaje de Quique Sacco: "Queremos saber la verdad"

El viudo de Débora Pérez Volpin habló con la prensa desde la Legislatura porteña minutos previos a trasladar sus restos al cementerio de la Chacarita. Galería de fotosGalería de fotos

Pasado el mediodía de hoy, las puertas de la Legislatura Porteña se abrieron y Enrique Sacco conmovido por el dolor de la perdida de su mujer, Débora Pérez Volpin se tomó el espacio para hablar con la prensa.

"Quiero agradecer el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. No podemos entender como nos ha cambiado la vida de un momento a otro. No tenemos rencores No hay deseos de venganza. Sólo queremos saber que pasó, cómo Débora hubiese hecho. Les agradezco el respeto por la familia. Somos una familia unida.", dijo.

Lee también Inmenso dolor: el comunicado de la familia de Débora Pérez Volpin

"A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa, sobre todas las cosas.,yo que soy su compañero de los últimos años" declaró Quique.

Lee también La tristeza de los hijos de Débora Pérez Volpin en su último adiós

Y continuó : "Somos una familia que tiene un papá que los acompaña, que tiene una labor importante de ahora en más . Es muy difícil entender lo que pasó,  puedo decir con dolor pero con satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante. Les queremos agradecer por acompañarnos. Débora estaría orgullosa por este reconocimiento", finalizó Sacco.

Galería de imágenes