jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 09-02-2018 16:59

David Beckham lanzo su team para alegría de la ciudad

El jugador presentará un nuevo proyecto fútbolistico en Miami ¡Enterate de que se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Miami tiene todo. Playa, sol, clima y paisajes naturales increíbles. También la feria de arte más importante del mundo, equipos deportivos gloriosos como los Miami Heat, Dolphyns y Marlyns. También un centro cultural con sala de ópera y conciertos donde esta semana tuvo lugar un anuncio que cambiará la historia de Miami a nivel espectáculo deportivo: en el Adrienne Arsht de Miami el reconocido ex jugador de fútbol David Beckham anunció la incorporación de Miami a la Major League Soccer, lo que significa que David le traerá a la ciudad la posibilidad de tener su propio equipo de fútbol.

Lee también: David Beckham en Buenos Aires

CARAS, la revista de las celebridades con ediciones en Argentina, Brasil y Uruguay no podía estar ausente de este evento, ya que no hay en el mundo países con tantos logros en esta disciplina deportiva ni tantos fanáticos de esos países teniendo a la ciudad como su residencia.

Durante el anuncio ante 1500 personas y más de 300 medios acreditados el comisionado de la MLS Don Garber convalidó el acuerdo con su presencia mientras en una pantalla de fondo se podía ver un video donde grandes estrellas y amigos de David le enviaban sus felicitaciones: Marc Anthony, Jennifer López, Tom Brady, Will Smith, Neymar Jr, Serena Williams, Usain Bolt y Victoria Beckhman y todos sus hijos entre otros quienes dijeron estar felices por la posibilidad que tendrán de vivir más tiempo en Miami.

Lee también: No les pasa el tiempo: Las spice girls juntas de nuevo

Entre los presentes estaba su hijo. CARAS tuvo acceso a las fotos hechas por Seth Browarnik de World Red Eye, el único fotógrafo presente que pudo hacer el backstage y fotos tan personales como las que ilustran nuestra nota: el abrazo de David y su hijo. “Le prometí a mi hijo, quien está hoy aquí, que no me emocionaría pero…es muy difícil”, confesó un conmovido David ante la multitud y agregó “Con suerte estos cuatro años de espera fueron necesarios para que diera con el equipo de socios que me va a acompañar, hombres que están apasionados por la ciudad y por el deporte. Fui un jugador exitoso por años y tuve la suerte de hacerlo en clubes realmente grandes con los mejores directores técnicos y como compañero con los mejores jugadores del momento, toda esa experiencia ahora estará volcada al Miami Team. Amo el fútbol y tanto yo como mi familia estamos felices de estar acá.”

El nuevo equipo se piensa que comenzará a jugar en el 2020 posiblemente en el Hard Rock Stadium donde el año pasado se jugaron los amistosos entre el Barcelona y el Real Madrid, y celebridades argentinas y ex jugadores se dieron cita invitados por SR All Stars.

La Directora de Imagen de SR All Stars, se encontraba en los balcones del Arsht Center en el momento del anuncio. Victoire Cogevina Reynal nos dijo: “Este es una cambio trascendental para el fútbol en los Estados Unidos, estamos muy felices de recibir a Beckham y a todo el equipo de Miami, sobre todo expectantes ya queremos que Lionel Messi, argentino y el mejor jugador del mundo pueda venir a la liga cuando termine su contrato con el Barcelona, lo cual sería otro empuje grandioso.”

Entre los presentes se encontraba el alcalde Carlos Giménez, los socios Jorge y José Mas y el Ceo de Sprint, Marcelo Claure. El estadio podría estar listo para 2021, pero las ansias de gloria están ya listas.

Galería de imágenes