jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2018 11:28

Jimena Barón, separada de Del Potro, brilló en el carnaval de Dolores

Dolida por la ruptura, pero siempre diosa, participó de la inauguración del Carnaval del Sol Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón, se mueve baila, el público delira y ella se contornea, pesar del dolor que le causa haberse separado del tenista de Tandil, participó de la inauguración del Carnaval del Sol, evento que por primera vez realizó la ciudad de Dolores.

"Es un orgullo tenerte acá como abanderada y madrina de este espectáculo que arranca hoy pero que va a quedar en la historia de la ciudad", le dijo el intendente Camilo Etchevarren antes de cortar la cinta y entregarle a la actriz un ramo de flores. Minutos después, Jimena mostró su físico privilegiado y su sensualidad a la hora de bailar: "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó. El mismo club que ama Juan Martín del Potro, el hombre que hace poco más de un año, había conquistado su corazón.

Vestida con un traje azul y amarillo, casi sin querer representando los colores de Boca su equipo del alma, desfiló arriba de la carroza mientras bailaba y repartía besos para una multitud que llegó desde muy temprano para verla bailar.

"Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más", confesó Jimena Baron (30) el sábado por la noche, una hora después de haber desfilado para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval de Dolores que por primera vez en sus 200 años de vida, decidió hacer esta fiesta multitudinaria.

En sus ojos, hay una mirada triste. El de una mujer que en el mejor año de su carrera profesional, atraviesa el duelo de una separación: "No tengo nada para decir de Juan Martín...", confiesa incomoda ante la pregunta sobre si su relación con Del Potro (29) había terminado.

Lee también: Jimena Barón y Juan Martín Del Potro: fuertes rumores de separación

Y aunque el refrán dice que "una imagen valen más que mil palabras", los silencios terminaron de confirmar esos rumores que nació esta semana: Jimena Barón y Juan Martín del Potro, están separados.

"Es la historia de un amor...., que me hizo comprender todo el bien, todo el Mal...”, cantó el trío Los Panchos y le puso música a una de las letras más románticas y tristes de su historia. Y eso es lo que está viviendo Jimena, que decidió hacer el duelo de la mejor manera que encontró: trabajando.

¿Los motivos de la ruptura? Solo ellos lo saben. Y aunque ninguno de los dos saldrá a confirmarlo por ahora porque decidieron de común acuerdo no hacerlo público, la realidad es que atraviesan una crisis profunda. "No va a decir nada de ese tema", confiesa la gente allegada a Jimena mientras tratan de enfocar su cabeza en lo que sigue: el lunes grabar su próxima tema en estudio, y en abril arrancar con la filmación de la película sobre el Potro Rodrigo. Dirigida por Lorena Muñoz -quien también dirigió Gilda-, La cantante de La Tonta realizará el papel de La novia de Rodrigo Bueno.

Lee también: La navidad en familia de Jimena Barón, Momo y Del Potro

Mientras que por el lado de Juan Martín, que esta semana se estuvo preparando en el Tenis Club Argentino de Buenos Aires para su próxima gira que incluye Delray Beach, Acapulco, Indian Wells y Miami; el silencio se asemeja a una afirmación: "Nos pidieron que no hablemos del tema... Mil disculpas", confiesa su agente de prensa, que lo único que hace es confirmar la ruptura.

Como su hijo Morrison (4) quedó en Buenos Aires al cuidado de una amiga, la cantante terminó de bailar en el inicio del carnaval, y se volvió a su casa. Previo, cenó una parrillada en el restó La Donosa. Asado, achuras, ensalada de recula, tomates y parmesano, formaron parte del menú. De postre, flan con dulce de leche. Y cuando por los parlantes del lugar sonó Canción para mí muerte de Charly, los ojos se le llenaron de lágrimas.

"Te encontraré una mañana, dentro de mi habitación, y prepararé la cama para dos", canta Garcia y ella, la mujer que en poco tiempo provocó una revolución con sus canciones, llora en silencio

Galería de imágenes
En esta Nota