jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2018 15:11

Emilio Disi fue internado de urgencia y pelea por su vida

El actor fue llevado al Instituto Fleming con mínimos signos de vida. Permanece bajo estricta observación en terapia intensiva.

Emilio Disi fue internado de urgencia a causa de su dura lucha contra el cáncer de pulmón. El capocómico fue ingresado al Instituto Fleming, en estado de gravedad y según informaron su círculo íntimo, llegó con pocos signos vitales.

El  actor de 74 años de edad permanece bajo observación en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su salud.

Lee también El contundente descargo de Emilio Disi, mientras lucha por su recuperación

Disi fue diagnosticado el año pasado de un tumor maligno en el pulmón. Fue dado de alta hace ya dos meses y atravesaba el estado de recuperación en su casa, rodeado del amor de su familia. “Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo y no se puede enfermar de nada. Lo cuidamos mucho. Está mi mamá, Elvira, su compañera desde hace casi tres décadas las 24 hs con él, nosotras (ella y sus hermanas) y sus nietos nunca lo dejamos solo”, reveló su “su hija del corazón”, Laura Ferrer, en diálogo con Teleshow.

“Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa de radio”, agregó en aquel momento.

En esta Nota