jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2018 19:55

Benjamín Vicuña y La china publicaron las primeras fotos familiares con Magnolia

El actor chileno, compartió en su cuenta de instagram la primer foto casera de su hija recién nacida, en los brazos de sus mamá ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de Benjamín Vicuña y China Suárez, quienes se convirtieron en padres de Magnolia hace tres días. Tras dar a luz a su segunda hija, la actriz fue dada de alta del Sanatorio Los Arcos y junto al chileno se los pudo ver regrasando a casa con su baby.

Desde su cuenta oficial de Instagram el actor compartió toda su felicidad junto a la primera foto oficial de su bebita. De las misma forma los hizo la actriz, mostrando toda la intimidad de un domingo feliz y en familia.

Lee también: Último momento: dieron el alta a Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, expresó junto a la imagen que tiene a la actriz recostada muy enamorada junto a su niña.

Por su parte, La china, también publicó una tierna imagen en donde se los puede ver a los tres disfrutando del amor familiar. La actriz decoró la imagen con lo siguiente : Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición Gracias mi amor @benjavicunamori ".

A tan solo horas de la llegada de Magnolia, Ángel de Brito había compartido una foto del actor chileno junto a su chiquita, recién salidos de la sala de parto. Además, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Galería de imágenes