jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2018 18:09

Benjamín Vicuña y la “China” Suárez presentan a Magnolia

La pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, midió 50 centímetros y pesó 3,500 kilos. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles siete de febrero llegó al mundo Magnolia, la primera hija de Benjamín Vicuña (39) y Eugenia “China” Suárez (25). La pequeña nació en el Sanatorio de los Arcos, midió 50 centímetros y pesó 3,500 kilos.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió el orgulloso padre en Instagram, junto a una foto de la actriz de “Multitalent Agency” y la recién nacida.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió una emotiva foto de Blanquita

Por su parte, la “China” compartió una foto de los tres con un tierno mensaje para la niña: “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor; pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjaminvicunamori”.

La familia permaneció en el décimo piso de la clínica hasta el sábado por la mañana, debido a que el parto fue por césarea. Durante los días que permanecieron ingresadas, madre e hija recibieron la visita de familiares y amigos entre los que se encontraban sus hermanos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de la relación de Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain (40); y Rufina (4), hija de la “China” y Nicolás Cabré (38).

Lee también: Último momento: dieron el alta a Magnolia, la hija de la China y Benjamín Vicuña

Magnolia viene a sellar la historia de amor de la pareja de actores, que este año planean formalizar su unión con una boda campestre.

Por estos días Bejamín y la “China” se encuentran abocados a la crianza de la nueva integrante de la familia, tal como lo demuestran en las fotos e historias que comparten en las redes con sus seguidores. La recién nacida no hizo más que afianzar el amor de sus padres, que nació en un set de filmación.

Galería de imágenes