jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2018 18:18

El reclamo de Wanda Nara a Mauro Icardi en San Valentín

Lejos de la crisis, la blonda y el futbolista expresaron todo su amor vía redes sociales. ¡Mirá el palito que ella le tiró! Galería de fotosGalería de fotos

No hay crisis. Si bien mucho se dijo en torno al presente que atravesaba la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, todo volvió a su lugar y los tortolitos retomaron los guiños de amor 2.0.

Con San Valentín como excusa, el futbolista aprovechó su perfil oficial para declararle todo su amor a su esposa con un romántico mensaje. "Feliz San Valentín a todos", escribió Mauro en  Instagram  ni bien el reloj marcó las 12 en Milán junto a una postal en la que se los pudo ver a ambos  sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. ¿El detalle? La blonda no dudó en regalarle su "me gusta".

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentín", agregó el enamorado Icardi en otra publicación, que se ganó otro "corazoncito" de su mujer.

Por su puesto que la blonda no se quedó de brazos cruzados. "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza... El amor y el destino no se eligen. Feliz San Valentino", escribió junto a una imagen de ella misma en ropa interior muy sensual junto a un emoji de corazón. ¿El destinatario? Ni más ni menos que su marido, quien por el momento continúa sin seguir en las redes a Wanda ni tampoco le puso me gusta en el posteo.

Además, Wanda aprovechó esta fecha tan especial para hacerle un reclamo a su esposo. "Que nunca nos falten las ganas de estar cerca. Feliz día amor mío. Follow me" (seguime, en inglés), escribió Nara junto a románticas fotografías con el futbolista.

¿Será esta la oportunidad perfecta para que Mauro vuelva a seguir a su mujer en las redes?

Galería de imágenes