jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2018 08:43

Una instagramer le reveló a Jimena Barón que Del Potro la engañaba

"Nana in Seúl" contó un fuerte dato sobre el tenista que confirmaría los motivos de la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días trascendió que Jimena Barón y Juan Martín Del Potro decidieron ponerle punto final a su relación. Nana In Seúl, una conocida instagramer, levantó la bandera de que "por conocimiento de causa"  la pareja no duraría mucho. Vaticinó el comienzo del fin, y Barón no se quedó callada.

Indignada con los dichos Nana, la autora de La Tonta decidió escribirle por privado.  "¿Vos publicaste esto? ¿Qué te hace pensar que podes hablar así de mi? Cosecha seguidores en tu Instagram inmundo y resentido atacando a gente que juegue tu juego. Sos una maleducada", disparó Jimena.

Lee también Jimena Barón, separada de Del Potro, brilló en el carnaval de Dolores

Sin dudarlo, la instagramer utilizó sus Instagram Stories para redoblar la apuesta y se refirió a la pareja. "Bueno Jimena, paso a contestarte: Dije esto porque Tu novio hasta Diciembre se garPIIII a una promotora amiga de una amiga y nunca dejó de mandarle mensajes a PIIIIII. Y además, porque ERA MÁS QUE OBVIO QUE NO DURARÍAN", sostuvo.

Si bien ni Juan Martín ni Jimena salieron a hablar al respecto, la realidad es que los rumores están a la orden del día. El abrupto final de la relación estaría ligado a que el tandilense habría posado sus ojos en otra mujer.

Lee también  Jimena Barón y Juan Martín Del Potro: fuertes rumores de separación

"Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", dijo Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de Mariana. Luego la panelista agregó:  "Nunca dejó de chatear, de vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella".

“Jimena empezó a sospechar, y ya en enero, cuando él se va a jugar afuera y ella empezó con la gira, estaban mal. Ya en diciembre estaba todo mal, pero trataron de recomponer”, aseguró Latorre.