jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-02-2018 16:30

Jimena Barón rompió el silencio y develó los motivos de su separación

La actriz confirmó la ruptura y dijo "es una persona maravillosa". Galería de fotosGalería de fotos

En un San Valentín complicado, Jimena Barón decidió romper el silencio  y habló de los motivos que la llevaron a su separación definitiva con Juan Martín Del Potro.

La cantante hablò en una entrevista exclusiva para Morfi, todos a la mesa y desmintió la infidelidad, tal como se rumoreó en los últimos días.

Lee también: Juan Martín Del Potro sorprendió en un video en el que canta los temas de su novia

"No sigo en pareja... Yo mostré un montón de mi pareja porque fue pura felicidad y ahora no me parece justo para esta relación todo lo que se está diciendo", dijo y agregó: "Yo quedo como una boluda y lo están dejando a Juan como si fuera un soret... de tipo, cuando es una persona maravillosa. Y tienen una familia maravillosa. Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar".

Luego, Jimena aclaró cuáles fueron las verdaderas causas de esta distancia y aseguró que todo fue por trabajo. "Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad", remarcó.

"Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches", disparó.

Barón aseguró que le "daba culpa" no poder acompañar a su pareja y que tampoco estaba dispuesta a "postergar" su carrera. "Él tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me daba culpa no poder acompañarlo más", aseguró.

Más tarde, negó rotundamente que su hijo Momo haya sido uno de los causantes de la pelea. "Dijeron algo muy feo de mi hijo, como que fue la causa de la separación, que Juan se hinchó las pelotas. Él se puso al hombro a Momo y un montón de mis quilombos. Yo varias veces le dije 'sos pendejo, no tenés un hijo, dejá que mis temas sean mis mambos'. Pero él nunca quiso. Él agarró el concepto de familia ensamblada… Me duele que digan que colapsó por Momo", concluyó.

Galería de imágenes