jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2018 15:56

Tras la ruptura, Laurita Fernández le reclama dinero a Fede Bal

La bailarina le pidió a su ex que le devuelva la plata que ella destinó a un viaje que cancelaron por la separación. Galería de fotosGalería de fotos

La escandalosa ruptura cambió todos los planes. Lo que era felicidad, ahora es un dolor de cabeza. Laurita Fernández y Federico Bal planeaban irse de vacaciones juntos tras haber pasado un año laboral bastante agitado. Sin embargo, la inesperada separación cambió el rumbo de las cosas.  En medio de rumores de infidelidad por parte de Bal, las versiones apuntan a que la pareja no estaría terminando su amorío de la mejor manera.

Lee también Fede Bal y Laurita Fernández, separados: conocé a la tercera en discordia

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", contó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, dejando entrever que además de no continuar con el noviazgo a causa de que Becky Vázquez fue señalada como la tercera en discordia,  ahora podría generarse un nuevo conflicto entre la conductora de Cobate y el hijo de Carmen Barbieri.

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", detalló Ángel de Brito, contradiciendo a la panelista.

Lee también Daddy Yankee “flechado” por Laurita Fernández

"A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no", sostuvo Taboada en clara diferencia a lo que sostuvo De Brito.

Galería de imágenes