jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 18:41

Duelo de estilo: Luisana Lopilato vs Marcela Kloosterboer

A través de tu voto coronamos a una belleza argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista. A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita que se batirá a duelo hasta ser la ganadora.

En un principio, seleccionamos 32 participantes, que compitieron con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, fueron clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo. Con las 16 elegidas de los grupos, armamos fases eliminatorias, que se fueron eliminando de a una hasta dar con la ganadora.

En esta oportunidad el duelo final se llevará a cabo entre Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato. Se batirán a duelo en los diferentes medios de CARAS: Facebook, Web, Instagram, InstaStories y Twitter. Cada una de las vías significará un punto para quien gane, siendo la vencedora absoluta quien obtenga la mayor cantidad.

¿Quién gana esta final?

Marcela Kloosterboer, diosa en amarillo 

Es un color que ha venido pisando fuerte en las últimas, en todas sus tonalidades, desde la más pálida hasta los más saturados. Sin lugar a dudas, el amarillo no puede faltar en el closet de las más fashionistas.

Si bien durante mucho tiempo ha sido asociado a la “mala suerte”, estas supersticiones quedaron en el pasado ya que es un color muy favorecedor, solamente hace falta encontrar la tonalidad perfecta para cada persona y animarse a no pasar desapercibido.

Luisana Lopilato, de la red carpet al mundo

Luisana Lopilato es una de las estrellas predilectas que con este look que la llevó a la gran final del duelo de estilos de CARAS, brilló en la red carpet de los Premios Platino. El impecable vestido color peltre de tul bordado con hilos de plata fue un diseño de Lorena Horeyco.

Además de convertirse en uno de sus outfits más acertados de la actriz, esta aparición de Lopilato fue importante ya que fue una de las primeras veces que, junto a Michael Bublé, aparecieron en público tras dejar atrás el mal momento por la enfermedad de su pequeño hijo Noah.

Galería de imágenes