jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2018 01:11

¿Clones?: La nueva extravagancia de Kim Kardashian

La socialité mas famosa del mundo es clonada para una campaña publicitaria producida por su marido, Kanye West. ¡Mirá quienes son las replicas! Galería de fotosGalería de fotos

No hay duda que Kanye West es una genialidad en cuanto a la publicidad de sus propias colecciones de ropa que llevan el nombre de Yeezy. Desde los principios de la firma su esposa, Kim Kardashian, fue la imagen publicitaria . Con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales hizo que las línea de ropa casual, se una de las más exitosas de los Estados Unidos.

Leer también: La impresionante y millonaria nueva casa de Kim Kardashian

Y es que si con una sola Kim Kardashian no fuera suficiente, ahora el mundo cuenta con varios clones. Mujeres vestidas con largas pelucas en rubio platino, pantalones  y tops ajustados se pasean por las calles de Los Ángeles con bebida para llevar, bajando de sus autos de lujos o simplemente comprando un helado.

Pero no son simples modelos, una de ella es nada más y nada menos que Paris Hilton, que ha llamado la atención debido a que la heredera del imperio hotelero y la socialité, tuvieron una pelea en el pasado que acabó con su íntima amistad. El conflicto se despertó  hace ya 10 años, cuando en una entrevista la heredera hizo un feo comentario sobre el trasero de Kim, algo que no sentó nada bien para ella. Aunque ambas aseguraron que todo se había resuelto con una disculpa, no se les había vuelto a cruzar ni en las redes sociales, ni en su vida cotidiana.

Ahora, con la participación de Hilton en la nueva campaña de Yeezy, la esposa de West ha publicado las imágenes en su cuenta de Instagram etiquetando a Paris. “Es muy divertido ser una clon de Kim en la nueva campaña de la sexta línea de Yeezy”, escribía por su parte Hilton también en esta red social.  Además los medios americanos están afirmando que el matrimonio West serán invitados en la boda de la rubia.

Además de Paris Hilton, otras celebridades americanas que han participado en esta nueva promoción han sido la modelo Sami Miro, famosa por su relación con el actor Zac Efron. Jordyn Woods, gran amiga de Kylie Jenner, entre otras como maquilladoras y actrices de la industria XXX

Galería de imágenes