jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 16:56

Nacho Viale, y una faceta de modelo seductor

El productor afirma que "No se arrepiente de nada" y habló de todo ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

No es habitual verlo como protagonista de campañas publicitarias, aunque supo ser la imagen de marcas de indumentaria y ahora fue elegido para representar como embajador a la firma Sensation Du Temps, una de las joyerías más exclusivas de Punta del Este. “Nacho” Viale (37), de él se trata, compartió esa distinción junto a la ex modelo Andrea Bursten (44), y juntos se los ve posando con sofisticados relojes Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer y Cartier.

Lee también: Nacho Viale, a corazón abierto, habló de su vínculo con Pampita

Productor de los tradicionales almuerzos de su abuela y ahora también del programa que acaba de estrenar su hermana, Juana Viale (35), en la pantalla del Trece, “Nacho” se descubrió una nueva faceta. Y rompió el molde con declaraciones que generalmente no hace sobre su familia y sobre el breve romance que mantuvo con “Pampita” Ardohain (40), con quien dijo mantener una “muy buena relación”, además de mirar su programa. “No me arrepiento de nada. Cuando era más chico era más calentón y creo que no sabía jugar a este juego de ser, de alguna manera, alguien público”, se confesó ante el periodista Angel de Brito (41) en su programa “Los Angeles de la Mañana”.

En pareja con la modelo Lucía Pedraza (24), el nieto de Mirtha Legrand habló de su emblemática abuela: “Desde que usa el WhatsApp, Mirtha está terrible. Ahora aprendió también a usar FaceTime… En el primer llamado te dice: ‘Bueno, esto es espectacular, ahora sé dónde estás siempre’. Es controladora”. Y resaltó lo compenetrada que está con su programa: “La llena mucho su relación con el trabajo. Está abocada a eso, lo disfruta. En el buen sentido, me cansa ver el disfrute que tiene con su trabajo. Me parece que es muy saludable para ella y se siente bien haciéndolo”.

Otra de las mujeres a las que “Nacho” bien conoce es a su hermana: “Con Juana tenemos personalidades muy opuestas y discutimos, pero siempre con respeto. Nos queremos mucho, aunque a veces la quiera ahorcar (risas)... Por suerte, me escucha mucho y estoy contento con el lugar que me da”, reveló.

Lee también: Nacho Viale y Lucia Pedraza comparten el amor de Ayrton

Y para completar el combo familiar, opinó sobre el regreso a la televisión de su madre, Marcela Tinayre, en el canal KZO: “Creo que se siente cómoda, le hizo bien volver, está más alegre. Tiene una faceta para conducir que se la tomo, a mi me gusta, me parece que tiene buena llegada. Si lo asume como una escuela de reinserción, está bueno”, precisó.

Agradecimientos: Enjoy Punta del Este; Red Carpet Agency (Producción General); Leo Mateu & Sol Szpryngier; Maia Miculitzkin (Film); maquilló y peinó Belén Sáenz para Estudio Frúmboli.

Fotos: Gaston Suaya; asistente, Fabricio Veltri.

Galería de imágenes