martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 09:51

Millie Bobby Brown reveló que tiene novio

La joven actriz posó muy enamorada en Instagram junto a Jacob Sartorius. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nadie duda del suceso mundial que representó la superproducción de Netflix, Stranger Things, ciclo que, además, confirmó que irá por su tercera temporada. Pero quien se ha ganado el corazón de los televidentes y de la crítica alrededor del mundo es, ni más ni menos, que Millie Bobby Brown, quien con tan solo 13 años ya se ha convertido en una mega estrella de Hollywood con un futuro prometedor.

Lee también  Golden Globes: Los mejores vestidos de la noche

Figura buscada en las red carpets más glamorosas y favorita de varios de los diseñadores más renombrados, la actriz que personificó a Eleven vive un presente laboral increíble. Así como también parece, que el plano sentimental le sonríe: lamentablemente para el fandom, Millie ya no está soltera.

Lee también Natalie Portman fue mamá por segunda vez

La ídola teen se animó a blanquear que su corazón no está solo y desde su InstaStories publicó una romántica fotografía junto al afortunado muchacho. Pero ¿de quién se trata? De Jacob Sartorius, un cantante de 15 años, de quien al parecer Brown está perdidamente enamorada. O por lo menos así lo dejó entrever en la postal que compartió con sus más de 13 millones de followers, donde además de mostrarse muy melosa con él, agregó unos tiernos emojis de corazón. Tres para ser más específicos.

Además, el día de San Valentín, Millie aprovechó para dedicarle a su novio  un tierno posteo en su perfil oficia. La foto se ganó miles de me gusta en cuestión de minutos así como también el apoyo de sus followers.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes