martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 09:50

Sex and the city : la pelea recurrente entre Sarah Jessica Parker vs Kim Cattrall

La histórica guerra de las actrices continua en 2018 y esta vez con un round feroz ¡Enterate que pasó! Galería de fotosGalería de fotos

Cuando la comedia empezó en 1998, Sarah Jessica ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a Miranda una de sus tres mejores amigas en Manhattan. Luego también estableció una estrecha relación con Kristin Davis, Charlotte, quien sería una más de las cuatro protagonistas principales y gran amiga de la actriz.

Lee también: Las mellizas Fashion de Sarah Jessica Parker

Pero las cosas con Kim Cattrall siempre fueron algo diferentes, para no decir algo ásperas. El sábado por la mañana, Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

Y continuó: "Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora", añadió.

Debido a que Sarah Jessica Parker dedicó a Cattrall un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá pocos días atrás.

Cattrall compartió un enlace de un artículo del New York Post titulado: "La cultura interna de las chicas malvadas destruyó 'Sex and the City'".

La actriz, de 61 años, le hizo una advertencia: "Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".

¿Cómo seguirá esta guerra?

Galería de imágenes