viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 10:59

Laurita Fernández reveló detalles de su ruptura con Fede Bal

La bailarina se refirió a la separación y sostuvo que a pesar de todo sigue enamorada del hijo de Carmen Barbieri. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

"Después del fallecimiento de su abuela, ya nos distanciamos y no volvimos a hablar. Seguramente lo haremos", sostuvo la rubia en diálogo con Implacables. "Dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera, tercero, terceras, porque mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él y con nadie más. No me interesa que se metan terceros", agregó.

Lee también  El plan de Fede Bal para reconquistar a Laurita Fernández

No obstante, aunque esta ruptura es un hecho, la conductora de Combate afirmó que sigue enamorada del hijo de Carmen Barbieri. "Yo lo amo, tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien. En una relación cuando hay cosas que no son claras, uno no se siente cómodo, es mejor distanciarse, porque sino te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, si estamos juntos es para eso y cuando eso no pasa más, no es de igual a igual, cuando uno no se siente bien, lo mejor es tomar distancia".

Por otro lado, Fernández se refirió a la tristeza que atraviesa con esta situación: "Sí, obvio, como cualquiera que tiene que separarse de quien quiere. A pesar del amor que hay, hay cosas que cuando no están bien hay que tomar distancia. No podés seguir por qué sí, a costa de cualquier cosa".

Lee también Tras la ruptura, Laurita Fernández le reclama dinero a Fede Bal

Además, se refirió a la charla telefónica que mantuvo con Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia. "Yo estaba de viaje cuando vi que explotó un poco todo. Cacé el teléfono y la llamé. A mí no me interesa ni lo que hace, ni con quien está, ni cómo, ni lo que va a hacer  de acá en más, o como piensa. Simplemente le dejé en claro que no quiera que se meta en un tema que es de nosotros dos. Ojalá así sea, después yo no puedo andar controlando a los demás. Ojalá que sea de esta manera, porque tengo mucho amor por él, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, no con ella, ni con ninguna otra persona", explicó.

Luego, Fernández agregó: "Fue muy breve y de hecho yo no dejé que me hable de nada de lo que hace, hizo o quiera llegar a hacer. Sino simplemente el año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo los que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así, por eso le dije: 'Mirá a mí no me interesa que se metan terceros, si yo tengo un problema es con él y con nadie más'…".

Lee también  El mensaje de Fede Bal, tras la separación con Laurita

"Para mí fueron dos semanas muy tristes que uno los lleva como puede también y está buenísimo venir a trabajar y tener la contención de tus compañeros, pero no fueron semanas muy copadas. Tenía planes de vacaciones con él, eso como cualquier pareja, sucede que te entristece. Pero también hay que  priorizarse y distanciarse si las cosas no andan bien.  Y hablar cuando ya todo esté calmo y no lastimarnos, por sobre todo eso",señaló Laurita.

En relación a las versiones que sostienen que volvió con Federico Hoppe, la bailarina fue contundente. "Es una estupidez… yo no lo veo desde la final del Bailando. Él está haciendo su vida y yo estoy haciendo la mía. Por supuesto que quedó todo re buena onda. Pero no nos vemos y mucho menos tenemos un affaire. Tenemos buena onda, pero no quiere decir que tengamos una relación sentimental, ni que nos estemos chateando y hablando a diario. No hablamos porque no hay nada de qué hablar. Si en algún momento hay un motivo laboral, no hay problema, pero sino nada que ver", finalizó.

¿Fede Bal logrará reconquistar a Laurita Fernández?

Galería de imágenes