jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 12:27

Matías Defederico confirmó la ruptura definitiva y Cinthia le respondió

El futbolista confesó que con la morocha "se terminó el amor". Galería de fotosGalería de fotos

Matías Defederico habló de su ruptura con Cinthia Fernández y confirmó que el desenlace es inminente. A pesar de que la morocha mantuvo la puerta abierta una reconciliación, el futbolista aseguró que están cada vez más lejos.

"Este año que estuvimos juntos se desencadenó la crisis. Por convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el momento de decir hasta acá", dijo el futbolista en Los ángeles de la mañana.

Lee también: Cinthia Fernández habló del encuentro con Defederico en Córdoba

"La ruptura se dio cuando volví de España. Lo hablamos sentados en la cama, muy tranquilos", aseguró Matías pero desestimó la posibilidad de una vuelta por ahora.

"¿No querés estar con ella?", le preguntaron en el programa. "Ahora no. Lo vengo pensando mucho", disparó y añadió: "Siento que se terminó el amor por parte de los dos. Quizás es más difícil asimilarlo por parte de Cinthia".

Luego, habló de su relación con sus tres hijas y confesó que Cinthia quiere regular la cantidad de días de visita. "Estoy seguro como soy como padre. Ahora vamos a poner días de visita. Me preocupa que su odio hacia a mí afecte el vínculo con las nenas", tiró y agregó: "Creo que me la va a hacer difícil por su enojo. Cinthia ahora está bien, pero a la noche cambia de opinión y me bloquea en WhatsApp".

Más tarde, Cinthia envió un audio exclusivo a Mariana Brey y respondió a su ex marido. "Si él piensa así no lo puedo obligar a cambiar de opinión.  Nunca le prohibí nada de las nenas. Lo bloqueé porque la conversación era bastante subida de tono" , disparó.

¿Se viene una nueva guerra?

Galería de imágenes