jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 13:53

El tremendo festejo de cumpleaños de Mauro Icardi en el vestuario del Inter

Además de la celebración familiar, el delantero recibió una sorpresa de sus compañeros de club. ¡Mirá los videos! Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi cumplió 25 años y como no podía ser de otra forma, lo celebró junto a su mujer, Wanda Nara y sus hijos, con una hermosa cena familiar. No faltaron las palabras de afecto, los mimos ni la torta.

"12:00 ?. Y tus 25 años ? Te deseamos que siempre tengas salud, paz y mucho amor . Orgullosa del Papa y Marido que sos. Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos q siempre serán el mejor regalo que pienso que te pude dar .. te amamos con el Alma y siempre vamos a estar alentándote y acompañándote en cada paso.. Feliz cumpleaños. Papá Bomber. Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Coco, Tano, Junior y yo te amamos", expresó la blonda en las redes.

Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención de todos fue la sorpresa que le esperaba en el vestuario del Inter de Milán. Dispuestos a celebrar el nuevo año de vida, sus compañeros lo agasajaron de una particular forma.

En un descuido, mientras se cambiaba, fue “atacado” por sus amigos futbolistas, quienes le arrojaron harina y huevos, entre risas y divertidos cantos. “Grazie a tutti per gli Auguri”, escribió el cumpleañero en su cuenta de Instagram junto a la grabación que muestra el desopilante momento que vivió en el club.

Galería de imágenes