jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 19:03

La furia de Luciana Salazar tras confimar su vuelta con Redrado

La blonda se cruzó vía Twitter con el periodista, Damián Rojo. ¡Mirá el picante ida y vuelta!

Algunas horas atrás, Luciana Salazar confirmó que con Martín Redrado le están dando una nueva oportunidad al amor. Tras estos dichos que la blonda expresó vía Twitter, varios fueron los usuarios que salieron a cuestionarla o incluso opinar sobre la pareja.

El periodista, Damián Rojo fue uno de ellos y por la red social del pajarito, escribió. "Estalló el escándalo en las redes! @lulipop07 dice que volvió con @martinredrado y muchos de sus seguidores le dijeron de todo!", dijo el comunicador y abrió el debate.

"Y muchos otros me felicitaron x haberme arrepentido. Siempre tirando bosta!! Lo hice xq me pidieron y me arrepenti xq no tengo nada q ocultar yo. Tan simple como eso", contestó la blonda sin dudar.

Con mucho humor, Rojo le tiró un palito a Luli. "Por este medio quiero confirmar algo q oculte hasta el momento! #JenniferAniston se separó x que estamos en pareja hace algunas semanas! Te doy la primicia @rialjorge para @Intrusos", dijo.  Jorge Rial festejó el tweet del periodista, quien además agregó:  "Estoy listo!!!! Sólo que dudo que sea real después de tantas idas y vueltas y la confirmación de una sola parte interesada! Que hace unos días desmintió lo q después confirmó!", disparó Damián.

Frente a estos dichos, Luciana una vez más recogió el guante y fue de lleno contra Rojo. "Ay Damian!! Hay amigos en comun de testigos. Ya q ese dia nos vio y se sento a comer con nosotros, despues si queres x privado te paso el nombre y averigua", sentenció la mamá de Matilda.

"Es q no dudo de ese encuentro Luli! Siempre contamos q se seguian viendo y hablando. Pero eso no los convierte en pareja!", contestó el panelista de Intruso y una vez más Salazar no se quedó callada.

"Dios q mala data q te estan tirandoo yo no me acuesto con un ex sabelo!! Si lo hago es xq volvi que te pensas q me dejo usar?? Jamas. A parte hablando el dia de los enamorados justo ese dia?? A parte y ahora en q me tendria q ayudar?? ? ojoo q no te vendan verdura xq vas a quedar expuesto vos, con mala info", sostuvo Luli.

Otra vez, Damián Rojo volvió a contestarle a la rubia: "No se trata de dejarse usar, sino de disfrutar! No estoy en la cama de ustedes ni sé lo que se dicen o prometen. Sólo veo que vos das x hecha una reconciliación q la otra parte no anuncia ni se hace cargo, ni da un gesto de ok!"

"No voy a volver a repetir lo que ya te dije, yo conte la verdad!!. Y la famosa frase el que calla otorga? Preguntale también si la foto no es verdad xq el también la desmintió. A ver si también calla", finalizó Salazar.