jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 23:47

Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

La vedette habló por primera vez en televisión en vivo y contó todo ¡Enterate que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En esta última semana, la separación de Laurita y Fede fue tema de análisis en todos lados. Hoy por primera vez habló en una entrevista exclusiva para Intrusos, la que supuestamente sería la  tercera en discordia, Becky Vázquez y no se guardó nada.

Leer también: Laurita Fernández reveló detalles de su ruptura con Fede Bal

“El día que me llamó Laurita por teléfono me sorprendió mucho porque ella daba por hecho algo y a pesar de que yo le decía que era mentira, ella insistía con que ya lo sabía todo el elenco. Además, me dijo ‘no sé si ya estás enamorada de él, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’”, explicó la vedette de Magnífica, la obra en la que comparte escenario con Federico Bal y sería el lugar en donde nació el amor.

Y continuó: “El miércoles pasado me levanté y no entendía nada, al principio me asusté, pensé que no iba a saber manejar la situación. Ella me dijo que esto no iba a trascender, y ahora está en todos lados. ¿Si no habló ella, quién fue?”, se preguntó Becky y volvió a negar rotundamente la una relación amorosa que lo vincula  con el hijo de Carmen Barbieri. “Es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nada más que eso, no pasó nada. Él la extrañaba mucho a Laurita y nunca habló mal de ella”, remarcó y terminó la entrevista.