jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 10:28

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi vs la mujer de Cristiano Ronaldo

Las esposas de los jugadores compiten por ser las reinas de Instagram ¡Mirá como vienen los números! Galería de fotosGalería de fotos

Durante los últimos días comenzaron a circular en todos los medios internacionales las cifras de seguidores en Instagram que tienen las esposas de dos de los jugadores de fútbol más consagrados a nivel mundial. Para nuestra dicha, esa lista está encabezada por una argentina.

Leer también: Leo Messi y Antonella develaron el nombre de su tercer hijo

Georgina Rodríguez, la esposa de Criatiano Ronaldo ya supera por casi el doble a las mediáticas mujeres de Ramos y Casillas o a  Cristina Pedroche. Pero sólo Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, tiene más seguidores que cualquiera, siendo así la “reina” de las WAGs, el término que se usa para designar a las atractivas novias o mujeres de los futbolistas.

Según Influencer Marketing Hub, una web especializada en calcular los ingresos que se logran en función del número de ‘followers’ en Instagram, Georgina Rodríguez es ahora mismo la “Esposa de” mejor paga en cuanto a redes sociales.

Leer también: Por primera vez, Shakira habló de su enfrentamiento con Antonella Roccuzzo

La novia de Cristiano Ronaldo, puede embolsarse unos 7.500 euros por cada ‘publicación’ que esté patrocinada ya que posee más de 3,7 millones de seguidores. El nacimiento de su hija Alana Martina y la publicación de imágenes donde muestra su día a día como madre, madrastra e icono de moda, la consagran hoy.

Mientras que con 6,4 millones de seguidores Antonella Roccuzzo supera a Georgina siendo así la indiscutible reina  de las WAGs del fútbol mudial, pero todos sabemos que ella solo se dedica a ser esposa y madre de sus hijos. Por otro lado solo tiene un emprendimiento, en el cual es socia con una famosa marca de zapatos argentinos.

Galería de imágenes