jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 15:19

El divertido reencuentro de Las Estrellas en una súper fiesta

Las protagonistas del éxito de 2017 se volvieron a encontrar en el cumple de Violeta Urtizberea. Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas volvieron a reunirse y, esta vez, no fue en un set de grabación. Justina Bustos y Julieta Nair Calvo se juntaron en una divertida noche de festejo y brindis por el cumpleaños de Violeta Urtizberea el domingo.

La primera en compartir con sus seguidores la intimidad de esta fiesta fue Julieta, quien bromeó sobre la relación que mantenía en la ficción con la morocha y difundió grabaciones en su Insta Stories.

Lee también: ¡Súper enamorada! Violeta Urtizberea viajó con su novio a Playa del Carmen

Lo mismo hizo Violeta, quien compartió la previa al festejo que, al parecer, fue en su propia casa.

Por su parte, su  novio, Juan Ingaramo, dejó un romántico mensaje a su chica en Instagram para este día tan especial.

"Feliz cumple Violeta amor mío. Otro día para brindar y agradecerle mucho a la vida por estar al lao tuyo. Ti amo", escribió el morocho junto a una bella postal.

La buena onda entre Las Estrellas trascendió los sets de Pol-Ka y las muestras de cariño entre las actrices se hacen públicas a través de las redes sociales. Esta "hermandad" también llegó a sus fanáticos que, por el momento, están ilusionados con un regreso de las cinco hermanas en la pantalla chica o la, ¿ por qué no? pantalla grande.

Días atrás, Adrián Suar habló sobre esta posibilidad. "Puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con Guapas, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino”, le respondió al periodista de Caras, Diego Esteves, en el programa Lanata sin filtro.

Fanáticos, atentos.

Galería de imágenes