jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 11:41

Romance confirmado: las fotos exclusivas de Poroto Cubero y Mica Viciconte

La parejita disfrutó de una divertida salida de novios. Mirá el álbum de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Insisten en negarlo, pero las pruebas son más que contundentes. Una vez más, Poroto Cubero y Mica Viciconte fueron descubiertos en una divertida salida en pareja.

El futbolista y la participante de Combate disfrutaron de una noche en  el bowling de North Center, en Olivos, junto a la ex Gran Hermano, Maypi Delgado, y su novio, el futbolista y ex Vélez Santiago Ladino.

Lee también: Fabián Cubero le hizo una picante propuesta a Mica Viciconte en vivo

En las imágenes inéditas a la que accedió CARAS, se ve a los tortolitos muy divertidos y compitiendo mano a mano en el juego.

¿Pero como fue esa partida de bowling? Muy divertida, el primer lugar se lo llevo por supuesto el Poroto, seguido de Santiago y Maypy y en ultimo lugar Mica. ¡Seguro habrá más de una revancha!

Despues de haber pasado una noche de "Juntada" segun titulo la modelo, Maypi. La pareja se fue por separado, tratando de despistar a toda la prensa.

Para echar más leña al fuego, Maypi compartió algunas Insta Stories donde, ni lerda ni perezosa, mostró el tablero de las partidas pero tapó el nombre de Poroto para no levantar sospechas. Sin embargo, los indicios son más que evidentes y ya no hay forma de ocultar.

Lee también: Fabián Cubero y Mica Viciconte, cada vez más cerca

A pesar de que insisten en que entre ellos no existe ninguna la relación, esta no fue la primera vez que la parejita fue descubierta en distintas salidas.

El jugador y la ex participante de “Bailando…” celebraron Año Nuevo en “A la Quinta”, un lugar para fiestas de Mendoza, al que fueron invitados por conocidos de “Poroto”.

FOTOS Máximo Gomez

Naiara Vecchio