viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 00:15

Se incendió la casa de Ricardo Montaner

El canta-autor en los últimos días sufrió un incendio en su casa de República Dominicana ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó  este fin de semana, donde un incendio de origen aún no declarado afectó en gran parte a la mansión del cantante Ricardo Montaner. La casa se encuentra en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná. El artista fue quien informó la desafortunada situación y aseguró que : "todo está bajo control y sin nada que lamentar".

Lee también: Mauricio Montaner se casó en las playas de Tulum

El fuego causó "algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos", escribió el cantante en Twitter.  Aunque no precisó el origen del incendio, señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal de servicio "apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal".

Por otro lado denunció que los vecinos de Arrollo Barril "tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos y no tiene policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias".

Montaner, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, es uno de los artistas que mas se opone al  gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que en consecuencia  se tuvo que  radicar en República Dominicana. A fines de 2016, Ricardo anunció que construirá junto a su mujer, Marlene Rodríguez, una escuela de enseñanza alternativa en Arroyo Barril.

(Información: Telam)

Galería de imágenes