jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 20:30

Luisana Lopilato, elegida como la más fashionista de los lectores de CARAS

A través de tu voto coronamos a esta diosa argentina. ¡Mirá los mejores looks de la actriz! Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista. A través del voto de los lectores, Luisana Lopilato logró consagrarse como la máxima ganadora de los duelos de estilo.

En un principio, seleccionamos 32 participantes, que compitieron con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, fueron clasificando -de acuerdo al voto de la gente- de a dos por grupo. Con las 16 elegidas de los grupos, armamos fases eliminatorias, que se fueron eliminando de a una hasta dar con la ganadora.

Lee también Luisana Lopilato: “Solo quiero que Noah crezca feliz”

El duelo final se llevó a cabo entre Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilato. Se batieron a duelo en los diferentes medios de CARAS: Facebook, CarasWeb, Instagram, InstaStories y Twitter. Cada una de las vías significó un punto,  siendo la consagrada absoluta quien obtuvo la mayor cantidad de "medios" ganados. En este caso, fue Lopilato, quien venció en Instagram, Twitter y Facebook.

Lee también Oreiro, Pintos y Lopilato se consagran en los Premios Platino

Lu fue elegida por los lectores con el look que vistió en la  red carpet de los Premios Platino 2017. El impecable vestido color peltre de tul bordado con hilos de plata fue un diseño de Lorena Horeyco. Además de convertirse en uno de los outfits más acertados de la actriz, esta aparición de Lopilato fue importante ya que fue una de las primeras veces que, junto a Michael Bublé, se mostraron en público tras dejar atrás el mal momento por la enfermedad de su pequeño hijo Noah.

Felicitadiones Luisana,  ¡te convertiste en la vencedora de los duelos de estilo!

Aquí, hacemos un repaso de los mejores looks de Lu, ¡No te pierdas la súper galería de fotos!