martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 08:06

¡Separación sin fin! El resultado del encuentro entre Laurita y Fede

La pareja más mediática del verano aún busca explicaciones a su repentina separación ¡Enterate que paso en el encuentro!

El lunes durante la tarde Laurita y Fede se encontraron para tener la ansiada conversación cara a cara luego de terminar abruptamente su relación amorosa y a la distancia. Cuando se conoció la noticia de la escandalosa separación, la bailarina se encontraba en Disney.

De vuelta en la Argentina, Laurita fue al encuentro con su ex en la casa de Carmen Barbieri para charlar y determinar cual sería el futuro de la relación, luego que él se acusado de serle infiel con Becky Vázquez compañera de Magnífica.

Lee también: Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

"Esta mañana dije 'voy a leer en las redes la reconciliación de Laurita y Fede'. Pero no pasó eso. Hoy tenemos que decir que no se reconciliaron", dijo Jorge Rial en Intrusos,antes de poner al aire la nota de Laurita, y su reacción tras el encuentro con Bal.

"Nos juntamos el lunes. Por el amor que nos tenemos, nos merecíamos una charla personalmente, para poder hablar de una manera respetuosa, sincera y adulta", dijo ella, con la sonrisa desdibujada. Y el cronista indagó más aun: "¿Y cuál fue la decisión? ¿Siguen separados?".  Sin ánimos de dar detalles, agregó: "Son cosas nuestras, no voy a hablar de eso... Hay mucho amor, pero estamos distanciados y creo que es lo mejor… Y sí, nos vimos en el departamento de Carmen, no tengo por qué esconderme. A Fede lo amo, eso no se me va de un día para el otro. No me voy a hacer la canchera", manifestó la bailarina, dando un resumido parte de su charla con el actor.

Lee también: Antes de volver a Buenos Aires, Laurita dejó un reflexivo mensaje

Sin embargo, la panelista Marina Calabró amplió la información, con un dato para nada menor: "Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable", aseguró Marina.

¿Continuará esta historia?