jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 15:43

Martín Casar tiró un picante comentario a More Rial, ¿comienza la guerra de ex?

El futbolista se refirió al cuidado que la hija de Jorge hace de sus animales. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Martín Casar y More Rial no atraviesa uno de sus mejores momentos y, mientras la hija de Jorge disfruta de su nuevo amor, el futbolista se encarga de chicanearla por las redes sociales.

El problema ahora es por las mascotas, cuyo amor y cuidados compartían con Casar. Al parecer, la guarda de los perros quedó a cargo de More y eso no conforma a su ex.

Lee también: En el Día de los enamorados, el ex de More Rial dejó un enigmático mensaje

En su cuenta de Instagram, el cordobés hizo expresa su preocupación con una placa que apunta directamente a More.

"Me han llegado rumores de que mis perros son maltratados. Sinceramente, no pienso que sea verdad, ella siempre trató bien a la familia", disparó.

Al parecer, los vecinos  denunciaron mediante las redes que la hija de Jorge deja a sus bebés al sol en su balcón.

“Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan", respondió ella para hacer frente a las críticas.

More tiene al cuidado unos hermosos perros de la raza Chow Chow, Shar Pei y Shih Tzu que tienen nombres particulares: Troya,Tarzan, Jane, Rústico, Toto y Wachi Ramon.

Tiempo atrás, Casar compartió en InstaStories diversas placas de los simpáticos cachorros, con quien vivía mientras estaba de novio con More. Según parece, el futbolista los extraña y mucho.

¿Reclamará la custodia compartida?

Galería de imágenes