viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 22:55

Sylvester Stallone mostró cómo "volvió de la muerte"

El actor desmintió la falsa noticia de su muerte con un divertido video. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo se detuvo por un momento cuando la noticia de la muerte de Sylvester Stallone se hizo viral en las redes sociales. Gracias a una serie de imágenes devastadoras que circularon del actor, los malintencionados haters dieron por hecho que el legendario personaje había fallecido.

Sin embargo, las fotos sólo correspondían a la filmación de Creed 2, donde Sylvester interpreta a un deteriorado Rocky Balboa en el final de su carrera y enfermo de cáncer.

Lee también: La “muerte” de Sylvester Stallone que conmocionó a sus fans

El actor está vivito y coleando y, para hacer frente a esos falsos rumores, compartió en su cuenta oficial de Instagram un divertido video con sus hijas.

“Encerrando a mis hijas afuera durante una pequeña tormenta de granizo… ¡Es genial volver de la muerte!”, ironizó Sylvester en la grabación en la que muestra a sus hijas cuando salen corriendo.

Luego, una de sus hijas difundió otro divertido post en el que también aparece su mujer Jennifer Flavin. "Papá volvió de la muerte y mamá no entiende su IPhone", dice la grabación en la que aparece la familia reunida y en la que Stallone se queja porque su esposa no sabe cómo manejar su teléfono.

"Volví de la muerte pero me voy  a volver a morir. Estoy muerto", bromeando sobre la anécdota de su esposa.

Antes, el actor compartió una placa en la que desmiente categóricamente su deceso y dijo: "Por favor no hagan caso a esta estupidez. Estoy vivo, bien, feliz y saludable. Todavía golpeando".

La noticia que conmovió al mundo por unas horas, anunciaba el final de Stallone y confirmaba que había fallecido por cáncer de próstata.

Galería de imágenes