martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 17:19

Fabián Cubero habló sobre su romance con Mica Viciconte

En diálogo exclusivo con Caras, el futbolista confirmó: "Nos estamos conociendo, estoy abierto al amor". Galería de fotosGalería de fotos

Desde diciembre del año pasado el rumor de romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte está latente. El jugador emblema de Vélez Sarsfield y la chica "Combate" tienen una gran relación (de hecho pasaron Año Nuevo juntos en Mendoza) pero aún ninguno de los dos confirmó que estén en una relación sentimental.

Ahora, en los últimos días a Fabián Cubero y a Mica se los vio muy felices jugando al bowling junto a una pareja de amigos, el jugador Santiago Ladino y Maypi Delgado. Durante toda la tarde hubo sonrisas y miradas cómplices pero en ningún momento se los vio acaramelados.

Lee también: Mica Viciconte habló de su romance con Cubero

Dueños de un muy bajo perfil, son pocas las veces que se los ve juntos pero la sospecha de que tienen una relación amorosa es cada día más fuerte. CARAS fue directo a las fuentes y se comunicó con Cubero para preguntarle acerca de su "amistad" con la chica Combate.

Lee también: Las fotos exclusivas de Poroto Cubero y Mica Viciconte

"Somos muy amigos y nos estamos conociendo. No tengo apuro de nada, por ahora somos sólo amigos que a veces hacen planes para salir. No pasa más que eso. Lo importante es que cuando estamos juntos la pasamos muy bien y nos divertimos. La onda de todo esto es que cuando tenemos algún programa para hacer juntos lo hacemos, pero mucho no podemos hacer porque estamos muy expuestos. Nos estamos conociendo de a poco y charlamos mucho y la pasamos muy bien. Estamos en un proceso de conocernos. Para mi es muy difícil avanzar en algo porque no sé si estoy para ponerme de novio, pero no cierro las puertas para que eso suceda. Estoy muy pendiente del cuidado de mis hijas y siempre les pregunto a ellas si les gustaría que papá este de novio (risas). Yo no tengo vueltas y siempre cuento la posta. Con Mica estamos en un muy lindo proceso de conocernos, el tiempo dirá lo que sucederá", explicó "Poroto" y dejó la puerta abierta a un futuro romance.

Texto: Federico Levín

Fotos: Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota