jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 23:36

El duro momento de Benito Cerati tras una fuerte acusación sobre adicciones

El hijo de Gustavo Cerati se refirió a las criticas que recibe en las redes sociales. Mirá sus picantes dichos. Galería de fotosGalería de fotos

El hijo de Gustavo Cerati se cansó de quedarse callado mientras las redes sociales hablaban de él o su padre. Benito decidió ponerle fin a las acusaciones y desde su cuenta oficial de Twitter se encarga de enfrentar a aquellos que "hablan de más".

Luego de haber estado en el centro algunas semanas atrás al hablar de su sexualidad y proclamarse a favor del aborto legal, en esta oportunidad el joven se refirió a los rumores que afirman que tiene problemas de adicción.

Lee también Gustavo Cerati: El álbum de su vida

"Tengo la nariz roja porque soy alérgico y tengo la piel sensible. Jamás tomé cocaína en mi puta vida y me da paja tapar mis defectos para alimentar el american dream de que somos todos divinos. Vayan a drogarse ustedes", disparó desde la red social del pajarito.

Y agregó: "Tengo una picadura de araña en el cuello que me dejo xq me recuerda a la vida — tengo el pecho con cicatrices por el acné , tengo várices y entradas, también tengo pelo en mi cuerpo porque SORPRESA tengo testosterona. No me interesa representar tu concepto de belleza.", junto a un emoji tirando un besito.

Lee también Emotivo homenaje a Gustavo Cerati de sus familiares y amigos

Pero esto no fue todo. Benito fue por más: "Cuando me tiran algo en el aire,  jamás puedo agarrarlo, no sirvo para ningún deporte, a veces me cuelgo cuando me hablan y no entiendo que me dicen, soy ultra torpe. ¿Pero sabes qué? Cuando dicen 'este está drogado' generalmente soy yo haciendo lo que se me canta. Vos necesitas drogas para eso."

Por último, Cerati explicó : "¿Me preguntás por qué estoy haciendo tanto ruido últimamente? Bueno, porque me cansé de ser un observador y me cansé de la impotencia. Lamento que no te guste. Que no me siga nadie o que afecte mi carrera si es necesario, yo voy a seguir defendiendo lo que corresponde", finalizó.

Galería de imágenes