martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 08:57

El increíble primer cumpleaños de la hija de Eva Anderson y Martín Demichelis

Emma festejó su primer año de vida y su hermano, Bastian hizo un especial pedido a sus papás. ¡Mirá el álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

¡Cómo pasa el tiempo! Emma Demichelis cumplió un año y sus papás, Eva Anderson y Martín Demichelis lo festejaron a lo grande. Desde su cuenta oficial de Instagram, la feliz mamá retrató el grato momento.

La temática de la fiesta estuvo inspirada en "Mi pequeño Pony", los colores pastel y los unicornios inundaron el lugar, así como también las flores en tonos rosa y violeta. No faltó la mesa dulce con adornos alusivos ni la increíble torta al tono.

Lee también El romántico mensaje de Eva Anderson a Martin Demichelis

Muy sonrientes, los papis posaron a cámara junto a la agasajada y a sus otros dos niños, Bastian y Lola, quienes no se quisieron perder el festejo de su hermanita menor.

La cumpleañera lució un vestido rosa donde los volados fueron full protagonistas. Su hermana, engamada, vistió un outfit similar en blanco con detalles rosados. Como siempre, las niñas no perdieron su costado más fashionista y brillaron con sus prendas 100% a la moda. Bastian en cambio, optó por un "caballito de batalla" y se lo vio con una camisa blanca, especial para la ocasión.

Lee también Los hijos de Eva Anderson y Demichelis eligieron nombre para su hermanita

Martin y Eva, decicieron vestirse ambos de negro, aunque Anderson se destacó por lucir una pollera  tiro alto, rayada en la gama de los ocres y que tenía un gran lazo. Su espectacular figura es un capítulo aparte... ¡Siempre diosa!

La sorpresa de la velada fue el momento en el que hubo que apagar las velitas y pedir los deseos. Bastian irrumpió delante de todos  y manifestó sus ganas de tener un hermanito más. Entre risas y el asombro de Eva, Martín apoyó a su hijo y exclamó: ¡Un varoncito! ¿Se agranda la familia Demichelis?

¡Mirá el álbum de cumpleaños del cumpleaños de Emma Demichelis!

Galería de imágenes