jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 23:37

Vicky Xipolitakis mostró su lado más solidario en Argentina

La griega mas famosa de nuestro país donó su vestido de novia para ser subastado, con el fin de ayudar a un niño discapacitado ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El frío mediodía neoyorkino del 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) cumplió su sueño de convertirse en la esposa de Javier Naselli (52) después de firmar el Acta de Matrimonio en el Registro Civil de Tribeca. Para ese emotivo momento ella misma, junto al diseñador argentino Daniel Capri, había creado su “traje de princesa”. Un vestido de novia confeccionado con más de treinta metros, de una tela traída de Rusia, a los que se le sumaron 5 metros de cola, con falda triple campana y bordado en piedras Swarovzky.

Lee también:Gran casamiento griego: toda la intimidad de la millonaria boda de Vicky Xipolitakis

Después de la emoción, de las lágrimas, de posar para su propio álbum de fotos, y de la infinita felicidad que vivió luciéndolo, Vicky quería que parte de ese sentimiento pudiera hacer feliz a otra persona. Y no sabía cómo hacerlo. Entonces fue el destino quien una vez más le cruzó en su camino un angelito.  “La vida me da mucho y siento que a veces me toca dar a mí. Hace unos días los papá de Jere se comunicaron conmigo y no dudé en brindarles toda mi ayuda…”, cuenta Xipolitakis. “Jere”, es Jeremías Care, un pequeño de 7 años que padece parálisis cerebral y Síndrome de West y que debe realizar un tratamiento con células madre que cuesta alrededor de 46 mil dólares.

Desde hace largo tiempo Vicky viene asesorándose para poder formar su propia fundación y a través de ella poder ayudar a toda la gente que necesita una mano. Pero, por ahora, aconsejada por su abogado, Fernando Burlando, firmó un documento de compromiso con los padres del pequeño para abrir la subasta de su traje de novia.

Hace años hacemos campañas solidarias para ayudar a que Jere tenga una mejor calidad de vida, el tratamiento que realiza es de células madre y sale 46.000 dólares, y estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo… Por eso necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo… Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella. Hoy lo estamos subastando para poder ayudar a Jere. La base es de 10 mil dólares. Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita… #TodosPorJere”, escribió Sabrina, la mamá de Jeremías.                                                                                 

   Y Vicky no tardó en sumar su: “Fuerzas hermoso Jere, estamos todos con vos!”, con un video que hizo junto al niño.

Para ayudar a Jeremías: Cuenta Banco de la Nación Argentina,                                                                                                    Caja de Ahorros 501154787 denominación Care Jeremias Demian ord

Galería de imágenes