jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 08:10

Guillermo Andino, celebró su cumpleaños 50 rodeado de amor

El periodista se siente pleno y afirma para CARAS que : "Cumplí 50 pero tengo la edad de mis amores" ¡Detalles del festejo! Galería de fotosGalería de fotos

La “Casa de los Suspiros” volvió a vestirse de fiesta y a cubrirse de música, carcajadas y brindis. Ya es una tradición que en el hogar de los Andino todo se celebre con mucho ruido y amor. El año pasado habían organizado una gran “guerra de espuma” para festejar los cumpleaños de Guillermo (el 4 de febrero) y el de su hija Vicky (el 2). Para Carolina Prat (43) cada año es un nuevo desafío pensar en una fiesta diferente y como éste Sofía (16) había viajado a Disney, la celebración se postergó hasta el sábado 17.

Lee también: Guillermo Andino, Carolina Prat y sus hijos: “family day” en Las Garzas

“Cuando Caro, que es quien se encarga de organizar todo en nuestra familia, me preguntó qué quería para la fiesta, no dudé en decirle que tenía ganas de revivir toda aquella maravillosa época que disfrutamos en el colegio marista al que fui. Quería volver a experimentar aquellos sentimientos. El amor y lo que nos divertíamos con mis compañeros del secundario en las fiestas del colegio. Por eso estuvo toda la gente que yo quería que estuviera. Entonces organizó una kermesse; con sus juegos tradicionales como tiro al blanco, derribar tarros, competencias muy divertidas… Algo muy distinto a esta era de internet, jueguitos de compu y cibernética que vivimos. Fue como volver a disfrutar de todo lo simple… Algo retro. Y fue maravilloso porque logró unir a todas las generaciones. Participamos todos los grandes mostrándoles a nuestros hijos cómo nos divertíamos y la pasamos genial”, cuenta el cumpleañero con emoción.

Alrededor de cincuenta invitados, entre familia y amigos, llegaron puntualmente a la cita en la casona familiar. Como todo arrancó al mediodía, hubo asado y empanadas. Y, para la hora del “¡Happy Birthday!”, la misma “Caro” hizo una tradicional ‘chocotorta’ para Vicky, una de crema pastelera y mouse de chocolate para Guille, y encargó una de mouse de limón, más ligh, para su mamá María Alejandra que a las 12 de la noche también arrancaba su cumpleaños.

Lee también: Gustavo Posse y Guillermo Andino: Duelo de Dt’s

“Como Vicky quiso que organizáramos un concurso de baile al mejor estilo del “Bailando por un sueño”, se hicieron copas para los ganadores. También hubo trofeos para el tradicional torneo de truco y para los que más se lucieron en la kermesse que arrancó a las 17 y, casi como ya es una tradición, todos terminamos en la pileta con un divertido ‘Aquadance’ de Facundo Pastor”, agrega Carolina.

Guillermo revive cada feliz momento de ese sábado y asegura: “Cuando pensé que había llegado a los 50, no lo podía creer. Me parecía algo diferente… ¡Sentí que el 3 de febrero tenía 49 y un día después ya estaba en 50! Pero yo no vivo en base a los años sino en base a los amores que tengo a mi lado. Por eso digo la edad que cumplo sin ningún problema y la vivo con un espíritu alegre. Además, no puedo creer a los 50 tener a mi lado una bella —por dentro y por fuera— mujer, dos hijas maravillosas y un bebé en casa. ¡Es un privilegio!”, repite Guillermo orgulloso de la gran vida que tiene. Entre los regalos que recibió se destacaban un tocadiscos retro (de Caro), un caballito de la década del ’50 —objetos que se sumará a sus colecciones de antigüedades—, libros, ropa y CD’s.

“Todos los cumpleaños con los seres que amas son importantes e inolvidables. Pero éste quizás lo sea más. Ya que este año va a ser muy movilizador. Sofía cursa su último año del secundario; Vicky del primario y Monchi empieza en Salita de 3… Además, cumplo 31 años en la tele, 15 en el Noticiero de América y 10 con ‘Andino y el Paìs’… Me siento un hombre completo y muy feliz y todos mis deseos al soplar las velitas pasaron por mis cuatro grandes amores. Ellos son toda mi vida”, concluyó feliz el homenajeado.

Fotos: Eduardo Gimenez

Galería de imágenes