viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 11:42

Guillermina Valdés habló de su entrada al Bailando 2018

La mujer de Marcelo Tinelli compartió con CARAS su respuesta ante una convocatoria para el certamen. ¡Mirá ! Galería de fotosGalería de fotos

En plena danza de nombres para el próximo "Bailando por un sueño" de la nueva productora "La Flia" de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés compartió con CARAS su respuesta ante una posible convocatoria. “Me gusta bailar pero en cumpleaños o casamientos. No me animo a tanta exposición. Por eso no estaría en ningún 'Bailando por un sueño'. Con mis cosas ya estoy muy bien”, expresó la empresaria de la marca Valdez y mamá de Paloma (17), Dante (15) y Helena (12) —fruto de su relación con Sebastián Ortega—, y de Lorenzo (3)—de su vínculo con Tinelli—.

Leer también: Marcelo Tinelli hizo un anuncio muy especial sobre su futuro televisivo

Mientras el conductor prepara el debut de su programa por El Trece para abril, Guillermina trabaja en el lanzamiento a mediados de año de su sitio web. “Estoy muy entusiasmada con el proyecto de mi página, donde compartiré mi experiencia como mujer y mi estilo de vida. Cada vez que encaro algo nuevo y se lo cuento a Marcelo, él se alegra y me tira para adelante. Eso es todo para mí. Lo admiro mucho como papá, me hace muy bien a nivel profesional tener al lado a un hombre tan dedicado a sus hijos. Cuando salgo de casa tengo la tranquilidad de que 'Lolo' se queda con él, así puedo desarrollar mis otras facetas. Lo único que ninguno de los dos hace en el hogar es cocinar porque somos un desastre", contó entre risas Valdés.

Y en base a su reacción ante las críticas, concluyó:“No le sigo el juego a las agresiones. Más allá de que tuve un momento donde estaba más observada por la situación que pasaba, soy una mina de bajo perfil. No me gusta poner la carne en el asador para que me rebañen y corten. Muchas veces me daba injusticia que dijeran que Marcelo me puso la marca o que me hice 'esto u lo otro'. Pero no puedo evitar que la gente hable y critique. Manejo bien el ego y me basta con que los que quiero sepan la verdad".

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes