jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 22:19

La intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró sus 91 años junto a su hermana, Goldie, su hija Marcela Tinayre y sus nietos, Juana y Nacho Viale. ¡Mirá las fotos exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Un año más no es poca cosa y como no podía ser de otra manera,  Mirtha Legrand lo celebró a lo grande. La casa de su hija , Marcela Tinayre, en Barrio Parque fue el lugar elegido para la especial ocasión. Allí, homenajearon a la diva y a su hermana, Goldie.

Junto a su gemela fueron anfitrionas de la cena que reunió a más de setenta invitados, entre los que se encontraban varios de sus máximos amigos y confidentes. Por supuesto que no faltaron sus nietos, Juana Viale y Nacho Viale, quien este año no asistió con su novia, Lucía Pedraza ya que la joven tuvo un percance familiar: falleció su abuelo.

Además fue su hermano José Martínez Suárez, su yerno, Marcos Gastaldi, sus amigas Teté Coustarot, Teresa Calandra y Sergio Company, entre otros.

Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija, Antonia estuvieron presentes en el agasajo. María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta junto a Bárbara Diez, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, fueron otros de los que estuvieron allí para saludar a la cumpleañera.

La anfitriona se dio el gusto de salir a saludar a los periodistas que esperaban en la puerta que Legrand dijera algunas palabras. De muy buen humor y de punta en blanco, la diva de los almuerzos  se encargó junto a su hija de atender a la prensa.

En cuanto al look elegido por Mirtha, lució un vestido blanco con detalles de bordado en color plata que acompañó a la perfección con joyería al tono. Su heredera también optó por un outfit total white.

El chef Francisco Sade es quien ideo una exclusiva carta que reveló a través de las redes sociales. El cocinero es un gran conocedor de los gustos de Chiquita ya que se encarga de los platos para los programas de la Legrand.

Para la especial ocasión, el plato principal fue un exquisito risotto con hongos y crocante de queso parmesano. Además, los presentes degustaron salmón rosado con salsa holandesa, crocante de papa y vegetales asados.

Por otro lado, hubo numeros bocaditos: blinis de salmón ahumado, pinchos de langostinos, paquetitos de queso de cabra, focachitas capresse, mozzarellas crocantes con panko, mini quiche lorraine  y shots de ceviche de pescado blanco. Para cerrar la velada, una tarta tibia de manzana con canela y helado y volcán de chocolate con helado.

Desde hoy temprano las redes sociales comenzaron a plagarse de saludos para la conductora. Su nieto, aprovechó para recordarle a su abuela todo el amor que le tiene en este día tan importante.

"Muy feliz cumple Abu. Que tengas un día maravilloso. Feliz de caminar a tu lado. Orgulloso de vos. Te Amo  ", expresó el productor de los almuerzos.

De hecho, Mirtha en persona le dedicó un espacio en su cuenta oficial de Instagram para extenderle todo su cariño a Goldie. "A mi amada Goldie, con quien he compartido sonrisas desde siempre: Feliz cumpleaños, hermana!! ???", fueron las palabras con las que La Chiqui saludó a su entrañable hermana.

¡Felicidades Chiqui!

Por Vicco García

Galería de imágenes